Creative Accelerator Logotipo

Cómo mejorar las fotos de tus productos para vender más

Como mejorar las fotos de tus productos para vender más

Contar con imágenes de alta calidad para el comercio en línea es una parte vital para que nuestro cliente ideal se convenza de adquirir nuestro producto o no. Por ellos nos preguntamos Cómo mejorar las fotos de tus productos para vender más.

Esto es fundamental y no tiene por qué ser muy costoso. Te dejamos aquí unos consejos que te ayudarán a hacer unas buenas fotografías sin gastar mucho dinero. 

Esto es fundamental y no tiene por qué ser muy costoso. Te dejamos aquí unos consejos que te ayudarán a hacer unas buenas fotografías sin gastar mucho dinero. 

1. Prepara las prendas de vestir. 

Que la prenda se vea perfecta en tus fotografías es imprescindible. Muchas veces el almacenaje hace que se arrugue o ensucie. Muchos fotógrafos se saltan la parte de preparación pensando que estos detalles pueden resolverlos en postproducción, pero hace falta mucha experiencia y pericia para que estos arreglos sean creíbles.

Así que te recomendamos lavarla y plancharla antes de la sesión fotográfica.

5 consejos para emprender en moda imagen destacada creative accelerator Madrid España Asesora moda moda tendencias
Preparar a tus prendas de vestir, marcará una diferencia de calidad en tus productos.

2. Creación de tu propio estudio. 

Con pocos elementos puedes convertir casi cualquier habitación espaciosa en un estudio de fotografía. 

Si contamos con un presupuesto limitado, puedes lograrlo con una cámara, trípode, papel blanco sin costuras, cinta adhesiva y luz natural. 

Si tu producto es más pequeño como joyas, bolsos u otros accesorios, puedes conseguir un mini estudio fotográfico portátil o también llamado caja de luz. Hay de distintas marcas y con diferentes funcionalidades, algunas vienen con fondos diferentes y a través de una app, puedes cambiarle el color a la iluminación. Todo depende del carácter del proyecto con el que estés trabajando.

tu estudio fotográfico en casa como mejorar tus fotos para tu tienda online
Como mejorar las fotos de tus productos para vender más

3. La cámara.

La cámara es importante pero no determinará tu éxito, como hemos dicho antes, si tienes un presupuesto holgado puedes tomar fotos con tu cámara profesional, sino, puedes conseguir muy buenos resultados con la cámara del móvil. 

Te recomendamos un trípode, para la estabilidad y eliminará cualquier ruido que pueda surgir en la foto.

cámara profesional tu móvil funciona como mejorar las fotos de tu tienda online creative accelerator Madrid
cómo mejorar las fotos de prendas para tu página web.

4.La iluminación. 

Cuando no se poseen tantos conocimientos en iluminación, la luz natural siempre será la mejor opción, sí tienes un ventanal grande que ilumine todo el espacio aprovéchalo.

 También puedes apoyarte de luces profesionales en caso que quieras una iluminación especial. 

La luz natural es básica para la mejorar la iluminación de las fotografías de tus productos.

5. En maniquí o con un modelo.

Fotografiar una prenda de ropa sobre un maniquí o un modelo es la mejor forma de mostrar cómo se ajusta la ropa al cuerpo, al mismo tiempo permite a los clientes, visualizar cómo les quedaría la ropa a ellos mismos. 

Los modelos hacen que la ropa cobre vida, aunque los costos de los modelos profesionales son extremadamente altos. Por ello, los maniquíes, son una alternativa asequible y de fácil manejo. El efecto de maniquí invisible se consiguen postproducción 

maniquís para tus fotos como mejorar tus fotos para tu tienda online creative accelerator Madrid
El efecto de maniquí invisible se consiguen postproducción 

Te puede interesar Plataformas de pago para tu E-commerce
Puedes ir a nuestra página web oficial.

¿Te ha gustado? comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad.

Responsable: creativeaccelerator.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por AGUIRRE Y BORREGO SL. como responsable de esta web.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar el alta a esta suscripción de newssletter y remitir boletines periódicos con información de nuevo contenido y oferta prospectiva de productos o servicios propios.
Legitimación : Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp cuyo titular es Servicios The Rocket Science Group LLC, the State of Georgia in the United States. Y en los servidores de Hostalia, proveedor de hosting de Telefónica Soluciones De Informática Y Comunicaciones De España S A U. C.I.F: A78053147 Dirección: Ronda de la comunicación, s/n, Edificio Norte 2, 28050 Madrid.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@creativeaccelerator.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: territorioelementor.com, así como consultar mi política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad